Placeres y actividades gastronómicas
El granero es el placer de la mesa. Alrededor de grandes mesas de madera o bajo el hermoso techo de cristal, es la seguridad de compartir los productos frescos recién traídos de la huerta vecina. En los últimos meses, las primeras cosechas han acercado los platos servidos a las frutas y verduras producidas. Si no provienen de nuestro huerto, los productos provienen de los productores locales.
Nuestro Chef cocina delante de ustedes con un espíritu de convivialidad y generosidad. A lo largo del año, afinamos nuestro menú según los productos de la temporada (rábano rosa, espárragos, apio de rama, habas, cebollas blancas, fresas, cerezas o ruibarbo, etc.).
Restaurante La Serre
En La Serre, el chef elabora recetas y platos tradicionales con productos locales, mercados y productores de los alrededores. Grandes ensaladas de temporada, blanquette de veau, poule au pot, pierna de cordero pero también pollo relleno en el asador se suceden en un menú constantemente renovado.
Nuestro bar
Grandes sofás y amplios sillones rodean la impresionante estufa en el corazón de la habitación. Un lugar de encuentro, el bar es un lugar central, neurálgico del Granero.
Dependiendo de la hora del día, puedes compartir un café, un vaso de vino, una cerveza o un cóctel. En todas las estaciones, el bar se extiende naturalmente hacia el Atelier y el Jardín de Invierno, o incluso en la gran terraza donde el eco del bosque responde al tintineo de los vasos…
El huerto
Los cultivos del huerto del Corral están en suelo vivo. Dependemos de la biodiversidad para crear un equilibrio entre la flora y la fauna. Con 2.500m², hemos producido 1,5 toneladas de frutas y verduras este primer año.
A lo largo del año, se ofrecen talleres con nuestro jardinero del mercado, para sembrar, plantar y cosechar nuestras verduras y frutas de temporada.